GreysessedsMX

Greysesseds México nace de la fusión de 3 páginas dedicadas a los libros y adaptaciones cinematográficas de Cincuenta Sombras; 50 Sombras - Las Películas, Yo si veo la historia de amor en Fifty Shades y Jamie Dornan México, con el objetivo de apoyar y transmitir el interés y pasión por la historia de E.L. James en México. 

En enero de 2015 realizamos el primer baile flashmob inspirado en Cincuenta Sombras en uno de los monumentos más importantes de la Ciudad de México. Con el ritmo de Misfit, Sex On Fire, Toxic y Crazy in Love, las mexicanas dimos la vuelta el mundo logrando que la misma autora nos agradeciera el apoyo y cariño. 



Las divisiones de Universal Pictures y Penguin Random House en México apoyaron la iniciativa #CincuentaSombrasFanFiesta organizada por el club para brindar regalos especiales a los fans durante el lanzamiento físico y digital de la primera película el 12 de Julio. 

Recientemente contamos con el apoyo de la nueva marca y boutique en el país, STYLE NEVER DIES MX, para celebrar la llegada de la última adquisición literaria de la saga: Grey, con una fiesta exclusiva y privada para 40 afortunados fans que finalmente nos otorgó el titulo del club OFICIAL en México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario